Hay personas que son mejor que un McFlurry de Oreo, mejor que el olor de una taza de café recién hecho, que un nuevo monólogo de Leo Harlem, que el primer baño en el mar después del invierno, que ver pasar una estrella fugaz, que recibir un cumplido que alguien que admiras, que escuchar a los Beatles mientras te duchas después del trabajo,mejor que el olor de unas sábanas limpias, mejor que encontrar algo que dabas por perdido, mejor que saborear un vino el viernes, mejor que encontrarte un billete arrugado en un vaquero, mejor que un reencuentro inesperado, mejor que aparcar a la primera en el centro, mejor que no tener que poner la alarma, mejor que un sueño bonito que consigues recordar al despertar...Por eso tengo cada vez mas claro que una de las cosas mas grandes es el hecho de poder elegir a las personas que quieres en tu vida...Elige a alguien que tenga brazos seguros, no fuertes, sino seguros para que te ofrezca un abrazo que lo abarque todo cuando lo necesites.
Elige alguien que al sonreírte te diga todo lo que con palabras no sale, que te ofrezca la química de la complicidad.
Elige a alguien a quien no le falten palabras en momentos de dudas, que no te aporte inestabilidad.
Elige alguien dispuesto a conocerte, pero conocerte hasta en esos detalles que salen con el tiempo, esos pequeños defectos que te hacen imperfecto.
Elige alguien que te agarre del brazo cuando los tacones te maten, y sin embargo te anime a dar un paso más cuando el miedo al fracaso te inunde, alguien que salte contigo,y sin mirar.
Elige alguien que te admire por lo que eres y te anime siempre a crecer hasta lo que quieres ser, que te empuje a alcanzar tus sueños.
Elige a alguien que conozca cada una de tus sonrisas,incluyendo aquella que fuerzas en uno de esos días que yo llamo "feos" en que sonríes un poco de mentirijilla, que sepa tus secretos más ocultos, y que siga ahí a pesar de los días de pataleta, enfado o discusión.
Elige alguien que sea seguro, que no tenga miedo a perderte porque te da motivos para quedarte a su lado durante cada día del calendario.
Elige alguien que te bese cuando no te enteras, mientras duermes y vaya a tientas al baño para que la luz no te moleste poniendo su dedo meñique en juego.
Elige a alguien con quien compartir el arte de cocinar con un vino, un desayuno al sol y que haga el silencio agradable.
Elige a alguien con quien cada viaje sea una aventura, aunque sea a la vuelta de la esquina a comprar una barra de pan.
Elige a alguien que consiga que eso "de siempre" te deje un sabor "como nunca", porque realmente a veces no entendemos la diferencia entre vivir de migas en lugar de exigir un banquete…pero ante todo elige a alguien que sea tu mejor amigo, que saque la mejor versión de tu persona y que te haga reír,que te haga reír mucho aún cuando no tengas ganas.