1- Levantarse cada mañana de un salto, sin diferenciar entre viernes o lunes, todo tiene su encanto,el valor que tu le quieras dar, no taches días, es mejor que consigas que cada día cuente.
2- Aplícate la ley de que los formatos pueden cambiar, pero las personas nunca, no cambia lo que nos hace vibrar al igual que tampoco los miedos ni las esperanzas.
3- Adáptate a los CHANGES sin ser hipócrita, al principio nunca pensarás que son a mejor, con los cambios sufrimos perdidas,y eso jode ( perdón) duele perder personas, y un pasado que ya no te pertenece, pero a veces es necesario perder nuestra casilla a sabiendas de que llegarán nuevas.Lo único jodido realmente no es perder una partida, sino olvidar porqué decidimos jugarla.;)
4-No tengas prisa, no corras, hay cosas que hay que hacer despacio,paso a paso, como si hubiera que preparar el momento, al igual que los platos cocinados a fuego lento siempre saben mejor.
5-Nunca te midas, no dejes cosas por decir, caiga quien caiga, sé sincero con el resto y contigo mismo, y pregunta, pregunta lo que no sepas, todo conocimiento ayuda a crecer.
6-Duerme a pierna suelta bajo el nórdico,es un gran placer, y no tengas miedo a soñar, aquellos que dijeron que dormir es una pérdida de tiempo, o que los mejores sueños pasan despiertos debían de tener durante el día un humor de perros.
7-Dale menos al Face y más al Book, cada vez que asomamos a la ventana de la vida del resto, perdemos tiempo de vivir la nuestra.
8- Reivindica el café después de trabajar,y los debates largos y tendidos, y reivindica el viernes un buen vino, te lo has merecido después de cumplir con el hecho de levantar España, yo te doy la idea, tu eliges la compañía.
9- Ni caso al que dijo que la vida pone a cada cuál en su lugar, tu lugar te lo das y lo mantienes tu mismo, vive sin depender, no debas nada a nadie , y si quieres algo no esperes que caiga en tu mano y mueve el trasero a por ello, y si no sabes dar no pidas, así de simple.
10- Descarta la patética idea de que ser maduro, es tener a los 30 un trabajo fijo, una familia y una vida como establece el manual del siglo pasado, madurez es saber que quieres y sobretodo quien eres, el resto viene solo.
11- Aprende a ver, y no a mirar, unas veces hazlo por fuera y otras por dentro.
12- No necesitas "tu otra mitad", tu eres por ti algo completo, y si encuentras a alguien que quieras que te complemente que sea independiente, que te admire, te apoye, te respete y te haga reír pero que también pueda estar sin ti.
13-Si tienes un plan, una meta o una ilusión sácala a paseo cuanto antes, sino pasará como con cualquier pescado, sino lo ventilas acaba oliendo mal
13-Por último y no por ello menos importante, ríete contigo misma, es díficil ser feliz sin haber hecho el ridículo en alguna situación, tómala con naturalidad...Take it easy...de todo se aprende familia!
Cualquier tiempo pasado es anterior ( no mejor ), y que mas dará además como fue, lo mejor, Hoy, SIEMPRE.Date entera a ti misma ...y al arte de vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario